Share/Save/Bookmark Subscribe

domingo, 30 de mayo de 2010

Como reconocer imagenes de fantasmas falsas

 A menudo salen imagenes en la tv, internet, entre otros, lo que le ha dado un lugar muy importante a lo que es la edición fotografica, esto ha provocado una gran razón por la cual no creer en cosas que las hemos mantenido durante toda nuestras vidas y que mucho idiotizan en este tiempo.
  Existen una infinidad de editores de fotografias tanto libres y basicos cono el Paint hasta profesionales y pagados como el Adobe Photoshop en los cuales hacer un montaje de una fotografia parece fácil.
 En este momento se dara una serie de fotografias que puedo asegurar que son falsas y dare la explicación del porque son falsas.
Para ver las imagenes en tamaño completo hacer click sobre elllas.*
Esata foto es completamente FALSA, cuando hay precencia de fantasmas en una fotografia normalmente no usan este tipo de ropa que es utilizada para la realización de películas de terror.
El supuesto fantasma que aparece en la imagen esta demasiado remarcado, no se le dio el trabajo de transparentar más la imagen.






Esta imagen es FALSA, los casos de fantasmas fotografiados puede mostrar hasta un cierto tipo de desformación del fantasmas fotografiado, en este caso la desformación es completa en las partes de sus manos.
Es un dibujo mal hecho.
No hay razón explicable como por que se fotografio esa parte y no otra en la que este ocurriendo algo de importancia como una reunión familiar u otro. La mayoria de los casos, la gente se da cuenta de que fotografió un fantasma o espectro paranormal una vez que revisa las fotografias.



Esta fotografia es PROBABLE, ya que en la fotografia si hay algo que destaca que es de importancia que es la niña de rosado.
El supuesto espectro demuestra una falta de piernas que puede darse en algunos casos en los que partes del cuerpo no se logran ver, hay casos en los que se ven solo la cabeza o cara del espectro.
El espectro se denota mucho en la fotografia lo que pone en duda que aparesca.
Es facil, demasiado fácil realizar este montaje en caso de lo que lo haya sido.


Esta fotografia es FALSA, se repite todo lo del caso 1 y además se le añade que esta en blanco y negro, intentado aparentar vanamente que es una fotografia de tiempos antigüos pero se les escapo algo:
En el fragmento la imagen se ve de varios colores, cosa que la fotografia era en blanco y negro.


Esta fotografia es REAL, hay casos en los que se presenta un espectro bien marcado.
Esta es una fotografia real en blanco y negro de la antiüedad cosa que refuerza la idea que es una fotografia real, ya que en ese tiempo no existian muchos metodos de edición y montaje fotografico.




Esta fotografia es FALSA, esta es una fotografia sacada para el 11 de septiembre, día del ataque masivo terrorista que afectó a Estados Unidos y el mundo entero. Esta foto a recorido el mundo mostrandose como original.
No hay razón para que un "demonio" o lo que sea intente representarse en el humo.
El humo comunmente se forma provocando varias formas que puede ser interpretada de distintas formas.

Esta fotografia es REAL, en muchas fotografias los fantasmas se representa con una iluminación emanando una luz interna y propia.
La fotografia esta realizada con una camara en blanco y negro.
Hay algo raro en esta fotografia que hace dudar de su realismo ya que a los bordes de la fotografia se muestra una oscuridad.
¿Por qué le sacarias una fotografia a tu escalera?. Es una pregunta que hace dudar de la fotografia.










Esta fotografia es completamente FALSA, no es nada más que un efecto visual.








Esta fotografia es REAL al igual el caso 5 se ve un fantasma bien marcado y "escondido".
La fotografia es real de una camara en blanco y negro antigüa.
Este caso aparece en un capitulo de los Ghost Hunters.

9 comentarios:

  1. Muito bom mesmo. \,,/
    Cansei de ver fotos ridículas de supostos fantasmas, é horrível acreditar que pessoas ainda acham que se sairiam bem com atitudes patéticas para chamar atenção. Gostei de seu blog parabéns.
    (y)

    ResponderBorrar
  2. vayanse todos ala verga atentamente el diablo y su amigo el cara de aba

    ResponderBorrar
  3. Porfa comeme el pene. Anonimo

    ResponderBorrar
  4. Chinga tuu madre puton.el vergon humano 8( .

    ResponderBorrar
  5. Cagate en la verga boludo atentamente el pendejin p.o.s.t trabajadme la verga wey

    ResponderBorrar
  6. andate bien a las puta. atte el fantasma de del que le cogio a tu mina

    ResponderBorrar
  7. para normal ariel vis `pis porque mi das

    ResponderBorrar
  8. porfa chavas cagenme el pene me encanta dar por el ano y k c cagen en mi y al mismo tiempo c vengan me encanta chupar vaginas y anos att super duper anonimo ja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si eres loco niño aprende a hablar asi ninguna mujer te va a parar bolas loco

      Borrar